s_01

Debido a que las necesidades de los clientes son diferentes entre si, el software requerido para apoyarlas deberá ser capaz de alinearse con los procesos misionales específicos de cada organización.
Es por esto que, Software House, basado en el estudio continuo de las necesidades de los clientes esta en capacidad de desarrollar software a la medida para dar soluciones especificas a problemas específicos. Cada solución se complementa con un continuo servicio de soporte técnico donde se incluyen ajustes, mejoras, nuevos requerimientos y necesidades que surjan en el camino.

s_07

Partiendo del precepto del dinamismo en los negocios empresariales, se vuelve imprescindible para nuestros clientes contar con asesoría en las Tecnologías de Información (TI). Software House tiene las herramientas y la experiencia para brindar su asesoría dentro del campo en cuestión ya que en su perfil de consultor posee una ventaja que el cliente no tiene; la perspectiva externa e imparcial. Bajo esta condición se analiza el contexto de cada cliente
desde diferentes puntos de vista para identificar las problemáticas y posteriormente generar una solución.

s_03

Cada vez es mas necesario que una organización este presente en la web, pero hoy en día no basta con solo con estar presente sino que es de gran importancia tener una página web que la represente, que llame la atención y que satisfaga las necesidades tanto de la compañía como de las personas a quienes están dirigidas. Debido a esto, Software House ofrece servicios de desarrollo web en el que no solo tendrás una página funcional sino que también una que satisfaga tus necesidades como empresa.

s_04

La tendencia global hoy en día es el uso de dispositivos móviles para realizar todo tipo de actividades en la web. En consecuencia las organizaciones se ven forzadas a dar tanta importancia al desarrollo web como al desarrollo móvil. Según esto, Software House se encuentra en la capacidad de llevar a cabo proyectos de desarrollo móvil en donde se analizan los requisitos, se realiza el diseño conceptual y finalmente se desarrolla e implementa la aplicación móvil.